Detienen a sujeto por andar de escandaloso

0
486
Ricardo May Arias.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Veracruz. 18 de Agosto 2013.- Una persona del sexo masculino fue intervenida por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalada por alterar el orden público.

El ahora detenido manifestó llamarse Ricardo May Arias, de 19 años de edad, originario de Huimanguillo Tabasco, ocupación ayudante de albañil, estudios de secundaria, estado civil casado y domiciliado en la colonia El dorado de esta ciudad.

Alrededor de las 00:05 horas de este domingo, los policías circulaban sobre el boulevard José López Portillo de la colonia Manuel Ramírez Romero de esta ciudad cuando se percataron que en el bar “Vanessa” se encontraba un sujeto agresivo pateando la puerta del citado establecimiento, procediendo a su intervención.

Los uniformados le informaron a Ricardo May Arias que su conducta constituía una sanción administrativa regulada dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Nanchital Veracruz, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here