Capturan a sujeto que robo a hijo de regidora

0
576
Las choapas Ver.- Enrique Ramos, detenido por robo y asalto al hijo de una regidora.

LAS CHOAPAS, VER

Elementos de la policía municipal el mediodía de este miércoles detuvieron a un sujeto, que momentos antes había robado al hijo de una regidora, quien solicitó el apoyo de los gendarmes quienes tras realizar una movilización en la colonia Anáhuac, lograron detener a uno de los tres responsables.

De acuerdo a los datos recabados, el detenido responde al nombre de Enrique Ramos de 24 años de edad, con domicilio en la calle Tizoc 102 de la colonia Anáhuac, quien fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Este sujeto, junto con otros dos jóvenes más, atracaron a Valerio Velilla Muñoz de 22 años, quien caminaba sobre la calle Abasolo, esquina con 20 de Noviembre, justo en la gasolinera, cuando llegaron a golpearlo y quitarle mil pesos que traía en una bolsa del pantalón.

Los ladrones luego de cometer este hecho salieron huyendo, sin embargo el agraviado le dio parte a su madre la vocal (que hace funciones de regidora), Liliana María Velilla Muñoz, quien pidió el apoyo policiaco y tras realizar un operativo, lograron detener a uno de los responsables, ya que de los otros dos no se supo donde se metieron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here