Desaparecen  dos jovencitas secundarianas

0
773
Moloacan Ver.- dos jovencitas de Villa Cuichapa son buscadas por sus familiares.

Fueron a clases y ya no regresaron a sus respectivos domicilios; ya se interpuso denuncia penal para que se eche a andar el protocolo de la alerta amber.

60minutos.digital

Villa Cuichapa.-

Desde el pasado martes por la tarde, familiares de dos estudiantes de la secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón, se movilizaron ya que las jóvenes luego de ir a la escuela no volvieron a sus respectivas viviendas, lo que ocasionó alarma.

Con base en la información proporcionada por fuentes policiacas, dieron a conocer que las jóvenes que responden a los nombres de Cristina del Toro Alvarado con domicilio en la calle Chapultepec colonia Comercial e Iris Cristal Arredondo Orozco con domicilio en la calle Insurgentes de la colonia Aviación, fueron a la escuela pero en horas de clase se escaparon desconociéndose el lugar al que acudirían.

Las jovencitas son estudiantes de la citada institución, ambas cursan el segundo grado, en el grupo “E” y la otra en el “D”, de acuerdo con las autoridades policiacas las jóvenes se dirigieron a la congregación de Acalapa II perteneciente a este municipio, en donde las levantó un taxi de la ciudad de Las Choapas que las trajo a esta villa, pero fue esta misma unidad de la que se desconocen más datos, que se las volvió a llevar.

Por el hecho que ha generado desesperación entre las madres de las menores, las señoras Marta Alvarado y Rosa Iris Orozco, quienes al no saber qué pasó con sus menores hijas, ayer acudieron al Ministerio Público de la cabecera municipal a interponer una denuncia.

Mientras tanto las autoridades policiacas iniciaron con las averiguaciones pertinentes para dar con el paradero de las jovencitas, de quienes se dijo no tenían razones para abandonar sus respectivas viviendas, por lo que esperan sean encontradas sanas y salvas.

De igual manera en las redes sociales  como Facebook y WhatsApp se pidió el apoyo de la ciudadanía por parte de los familiares para que pudieran ser ubicadas subiendo la fotografía de una de ellas, las autoridades municipales de Moloacán minimizaron la preocupación de los familiares y filtraron a los medios de comunicación que las alumnas se habían ido de “pinta” y que ya habían aparecido.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here