Desaparece comerciante porteña

0
625
Coatzacoalcos Ver.-, María Luisa Álvarez Rivera fue reportada como desparecida por su esposo.

Manifiesta el denunciante que su esposa se levantó la mañana del pasado domingo, pero en vez de abrir la tienda de abarrotes que tienen en su domicilio, salió de la casa con rumbo desconocido.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Una comerciante de nombre María Luisa Álvarez Rivera, de 41 años de edad, conocida como “Doña Luisa”, vecina de la colonia Santa Rosa,  fue reportada ante las autoridades ministeriales como desaparecida.

Víctor Hernández Rivadeneyra, de 41 años de edad, esposo de la ahora desaparecida, presentó la denuncia de hechos, precisando que la desaparición de su esposa resulta un tanto extraño,  toda vez que nunca se había ausentado de esta manera y estaba dedicada a su hogar y al negocio que poseen, una tienda de abarrotes, en su domicilio que se ubica en la calle Morelos número 122 de la colonia Santa Rosa.

María Luisa Álvarez Rivera, salió de su vivienda la mañana del  domingo 22 del presente mes y pese a que la han buscado por diferentes puntos  de la ciudad y han preguntado también con sus familiares que radican en otros estados,  hasta la fecha no saben nada de su paradero.

Relató Víctor Hernández, que la noche anterior a la desaparición de su esposa, tuvieron ciertas diferencias por deudas económicas que tienen y ella le sugirió que vendieran una propiedad que poseen, pero él no estuvo de acuerdo, aunque finalmente accedió a esta petición.

Sin embargo, resultó que al día siguiente, es decir el domingo a las 07:00 horas, su esposa se levantó aparentemente para abrir la tienda de abarrotes que poseen frente a su domicilio y momento después, cuando él se levantó, se percató que no había abierto el negocio y ella había desaparecido.

Hasta el momento no saben nada de ella y teme que algo malo pudiera sucederle, toda vez que dejó una carta donde se despedía de su familia y da la impresión de que tiene la intención de privarse de la vida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here