Capturan judiciales a presunto violador

0
611

Un juez le giró la orden en su contra y ahora está en el Cereso

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el probable delito de violación cometido en agravio de una mujer campesina, Lucas Pérez Julián, fue detenido por agentes judiciales y trasladado al Centro de Readaptación Social (Cereso), de la ciudad de Coatzacoalcos.

De acuerdo a los hechos, estos fueron cometidos en el mes de octubre del año pasado, cuando el sujeto de 50 años de edad y con domicilio en el ejido Marcelino García Barragán, perteneciente a Las Choapas, sometió por la fuerza y obligo a tener relaciones sexuales a una mujer.

El nombre de la agraviada se omite por obvias razones, sin embargo, tras la denuncia que interpusiera ella en la agencia del Ministerio Público, relato que el depravado sexual ya cuenta con antecedentes, es decir, no era la primera vez que actuaba de esta forma con quien se le cruzara en el camino.

Por lo anterior, fue un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes dieron cumplimento al mandato de un juez, localizando y capturando a Lucas Pérez Julián, quien dijo ser originario de Chiapas.

Fue mediante la causa penal 443/2012, que el comándate Eusebio López Ávila y su gente, volvieron a dar resultados positivos, aunque el detenido en todo momento se dijo inocente y negó los hechos de los que se le hacen responsable

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here