Capturó Policía Naval a presunto ladrón en la Olmeca

0
395

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Señalado por el probable delito de robo fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

El infractor dijo llamarse Palmiro Betancourt Pérez, de 24 años de edad, de nacionalidad mexicana, de ocupación albañil, estado civil soltero, con estudios de segundo año de secundaria, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Coatzacoalcos.

Alrededor de las 20:10 horas de este domingo, la Policía Naval fue alertada gracias a una llamada al número de emergencias 066 que en la colonia Ciudad Olmeca tenían detenida a una persona por robo.

Con inmediatez acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo masculino, quien manifestó haber sorprendido a un sujeto robando en la obra en la que trabaja.

Dijo que el sujeto se brincó una barda y se apoderó de una cizalla, por lo que no dudo en detenerlo y pedir el apoyo de los elementos, los cuales intervinieron y trasladaron a Palmiro Betancourt Pérez a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here