Tras las rejas sujeto que agredió a pareja para poder atracarlos

0
414

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Una persona del sexo masculino fue intervenida por la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, señalado por el probable delito de robo con violencia y lesiones.

El detenido refirió llamarse Jovani Sosa Domínguez, de 19 años de edad, escolaridad secundaria, estado civil soltero, ocupación albañil, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia General Anaya.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 3:45 horas, durante uno de los recorridos que realizan las fuerzas policiales de manera permanente en esta ciudad, informándoles que solicitaban el apoyo, pues en la calle Cristóbal Colón esquina con General Anaya de la colonia Miguel Hidalgo se encontraba una persona golpeada.

Con prontitud acudieron a la dirección citada, notificándole a la Policía Naval que dos personas, un hombre y una mujer habían sido golpeados por un individuo vestido de playera blanca y pantalón de mezclilla azul, por lo que debieron ser trasladados los agraviados a la Cruz Roja para revisar sus lesiones.

De inmediato la Policía Naval procedió a la búsqueda del sujeto, llevándolo hasta el servicio de salud donde se encontraban los heridos y pudieran reconocerlo, asegurando la fémina que Jovani Sosa Domínguez los había golpeado a ella y su pareja para poder robarle sus pertenencias.

Ante el señalamiento directo fue trasladado Jovani Sosa Domínguez a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here