Se puso como “Hulk” cuando le pidieron para el gasto

0
924

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Cansada de los malos tratos una indefensa dama solicitó a la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuviera a su pareja sentimental por intentar agredirla a ella y a su menor hijo, cuando le pidió el dinero para el gasto.

El agresivo sujeto dijo llamarse Ricardo García García, de 32 años de edad, de ocupación mesero, con estudios de secundaria, estado civil casado, originario y residente de esta ciudad, con domicilio en la colonia Teresa Morales.

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 22:00 horas en la calle Lanha de la colonia ya mencionada, donde al parecer se había suscitado una violencia familiar.

En cuestión de minutos acudieron al lugar, visualizando que un sujeto agredía verbalmente a una mujer, por lo que procedieron a acercarse y verificar lo que estaba ocurriendo, manifestando la dama que el individuo se molestó con ella por solicitarle el dinero de la manutención de sus menores hijos.

Agregó que durante la discusión jaloneo a uno de sus hijos, por lo que decidió pedir el apoyo de la Policía y evitar una desgracia mayor; por lo que fue intervenido Ricardo García García y trasladado a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here