Coatzacoalcos Ver.
Redacción.
Alrededor de 100 Militantes del partido Cardenista en Coatzacoalcos, Marcharon la mañana de este Miércoles por la avenida Zaragoza hasta llegar al parque independencia donde se manifestaron contra el Nuevo Reglamento de Tránsito que entrará en vigor mañana jueves 20 de Agosto.
Durante la protesta los inconformes marcharon con banderas del Partido cardenista y pancartas con mensajes donde exigían al Gobierno Estatal no aplicar el Nuevo Reglamento.
Al respecto, Erika Rangel Morgado, representante del partido en la ciudad, dijo que el reglamento afectará económicamente a todos los Veracruzanos.
“nosotros pedimos echar abajo el reglamento de Tránsito, desde la capital del estado en Xalapa nos hemos estado integrando participando diferentes días, hoy nos tocó Coatzacoalcos y nuevamente estaremos aquí si es necesario” indicó.
La entrevistada dio a conocer que eran alrededor de 4000 mil manifestantes, sin embargo solo acudieron alrededor de 100 personas las que acudieron este día a la marcha.
Dijo que su presidente estatal, Antonio Luna, estará dando indicaciones de las acciones que realizarán mañana ante la entrada del Nuevo Reglamento de Tránsito.
“es una ley absurda, el pueblo se está quedando callado pero nosotros no lo vamos hacer seguiremos en la lucha” indicó.
Rangel Morgado, Expresó que no descartarán la opción de buscan un amparo en contra del nuevo Reglamento.