Cardenistas se manifiestan contra reglamento de transito

0
447

Coatzacoalcos Ver.

Integrantes del Movimiento Cardenista marcharon de nueva cuenta en contra del nuevo reglamento de tránsito.

Más de 50 personas expusieron su sentir frente al Palacio Municipal, aseguraron que los movimientos continuarán en los próximos días. Este acto se llevó a cabo de manera simultánea en diversas partes de la entidad veracruzana.

La representante de los disidentes, Erika Rangel Morgado, dio a conocer que las multas que contempla la nueva Ley y Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial son muy altas y por ello pidió que no sean aplicadas.

Insistió que a pesar de las gestiones y peticiones realizadas, las autoridades tanto estatales como municipales solo los han engañado.

“Hablamos con el alcalde, él dijo que no se aplicaría o que al menos trataría que el reglamento no siguiera y es mentira”, afirmó.

Con pancartas hicieron saber su descontento, además reiteró que los costos de las nuevas multas solo afectan el bolsillo de la ciudadanía.

Una de las lonas usadas en este movimiento explica que aquel conductor que preste un servicio público sin placas deberá pagar más de 34 mil pesos, además perturbar la vialidad por falta de combustible costará mil 365 pesos.

“El salario no alcanza ni para el consumo de alimentos y así quieren que uno pague ese tipo de multas”, finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here