Casi listo el «gigantesco» árbol de navidad en LCH

0
77

La encomienda de este trabajo recae en manos del contratista, Jose David García Montejo.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El gigantesco árbol de navidad se encuentra casi listo para que toda la gente de Las Choapas y sus alrededores puedan apreciarlo.

Lo anterior, lo hará posible el alcalde Miguel Ángel Tronco Gómez, quien muy de cerca a supervisado los trabajos que llevan un 90% de avance y que recaen en manos del contratista, José David García Montejo.

Precisamente en el corazón de la ciudad, es decir en el parque central Licenciado Benito Juárez García, fue colocado para acaparar más la atención.

Y es que tan solo el año pasado, la ciudad de Las Choapas tuvo un lleno total de visitantes que no dudaron en aprovechar la iluminación, para tomarse la foto del recuerdo desde las alturas.

Sin embargo, este 2019 se espera que la afluencia de personas sea mayor, debido a que el gobierno municipal tiene preparado sorpresas y una serie de atractivos como un «iglú navideño».

Es importante mencionar que el trabajo conjunto para llevar la alegría en sus corazones y despertar el espíritu de la navidad, se ve reflejado en el esmero que le pone José David García Montejo, para que todo sea un éxito.