Luego de accidentes rehabilitan carretera Agua Dulce- El Burro

0
148

Agua Dulce, Ver. –

Ante las malas condiciones que se encuentra la carretera Agua Dulce- El Burro en la que se han registrado accidentes graves, se llevara a cabo la obra de rehabilitación de alrededor de nueve kilómetros.

El Gobierno Municipal dio a conocer a través de un boletín publicado en su página oficial que la obra la realiza la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), aunque no dio a conocer la cantidad que se va a invertir x en ese proyecto.

La Agua Dulce- El Burro es la entrada principal al municipio de Agua Dulce que se encuentra dañada en algunos tramos y se han registrado varios accidentes graves.

Por lo cual es uno de los reclamos que realiza la ciudadanía al gobierno municipal, pues es la principal ruta a la ciudad, obra que se llevará a cabo con recursos federales y que se espera quedé concluida en el primer trimestre del próximo año.

Una de las carreteras que se encuentra en pésimas condiciones es la antigua a Coatzacoalcos que conecta con Las Palomas y el ejido La Esperanza, en algunos tramos Petróleos Mexicanos ha iniciado con la rehabilitación.

Sin embargo, en su mayoría de encuentra bastante dañado por el paso constantemente de vehículos pesados de compañías que laboran para Pemex y de esta empresa.