Castigo divino contra sicario

0
580
Castigo divino recibio este sicario.

* Se le encasquilló el arma cuando les estaba disparando en el baile * Al darse a la fuga se volcó con su camioneta impactándose en un árbol * Lo encuentran prensado en la cabina

AGENCIAS
Tierra Blanca Ver,-
José Arcadio Molina Lagos, fue encontrado prensado sin vida en la cabina de su camioneta, entre la maleza cerca de la Población de la Amapola, se impacto contra un enorme cedro tras caer a un barranco, huyo de un baile donde hirió con arma de fuego a dos campesinos, que están graves en Cosamaloapan.
A las 07:30 horas, sobre el camino de terracería que lleva del ejido “Rincón Zacaistle” a “La Amapola”, en parcelas del ex regidor Municipal Francisco

La pistola encontrada al sicario.

Maldona Cruz (Fallecido), conductores que circulaban por la zona, se llevaban una tremenda sorpresa.
En un barranco, entre la maleza, se alcanzaban a observar los neumáticos de una camioneta Chevrolet color azul, placas de circulación JS-68760 de Jalisco y el cuerpo del conductor suspendido de una lado, sin vida.
En esos momentos, se le informaba a la delegación Octava de Seguridad Pública del Estado, por lo que el delegado Valentín Reyna Ameca desplazo unidades al lugar de la tragedia.
Tras constatar el hecho sangriento, el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones Rafael Rascón Medina, la secretaria de Guardia del Ministerio Publico Gisel Violeta Elisalde Castalleda, se pusieron en movimiento hasta el lugar de los hechos.
Fue a un baile, balaceó a dos y en la fuga se mata
En la inspección que se efectuó, en la escena de la tragedia sangrienta, se localizo un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 súper, tenia encasquillado un cartucho el cual fue liberado por agentes Investigadores, y se le localizo tres cartuchos útiles, era propiedad del occiso.
En esos momentos, los Agentes Investigadores, efectuaron las pesquisas correspondientes de quien era el conductor de la camioneta que estaba siendo liberada ya que quedo prensado.
Maribel Molina Lagos, hermana del Occiso, con domicilio en el Ejido “Nuevo Porvenir de Hidalgo” dijo que respondió al Nombre de José Arcadio de 26 años de edad, de oficio Técnico en perforación.
El hacía poco había llegado de Jalisco donde labora, para visitar a la familia, pero la noche de este sábado, decidió acudir a un baile popular que celebraba en la población de la Amapola.
De acuerdo a las investigaciones que efectuaron los Policías, a razón de las 23:30 horas, se armo una riña, donde era golpeado un familiar del ahora occiso.
Mismo que al descubrirlo, se dirigió hasta el lugar donde desenfundo el arma tipo escuadra, y la activo en varias ocasiones.
Lesionando a los campesinos Guillermo Reyes Acosta de 29 años de edad al cual golpeo con la cacha de la pistola y a Leonel Delfín Hernández de 25 años de edad, ambos con domicilio en la Amapola, a este lo hirió en el glúteo izquierdo.
Se le había encasquillado el arma cuando efectuaba las detonaciones, de lo contrario un hecho sangriento peor, se hubiera registrado.
Temeroso de que lo siguieran, abordo su camioneta, y emprendió la huida a exceso de velocidad, y a tan solo un kilometro perdió el control y se precipito al barranco donde estaba un enrome Cedro, volcando y siendo aplastado por el toldo de la unidad.
El cuerpo fue rescatado y trasladado hasta el Anfiteatro de la funeraria “Hermanos Amador Noriega” donde quedaba depositado para su identificación oficial ante la fiscalía de este distrito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here