Conocido maestro es detenido por agredir a golpes a su esposa

0
528

Escrito por: Jairo Torres Luria

Maestro agresor

Cerca de las 18:30 horas del pasado lunes elementos policíacos de esta villa, recibieron un llamado de auxilio proveniente de la calle José Clemente Orozco, perteneciente a la colonia 18 de Marzo ya que una ama de casa estaba siendo agredida por un sujeto.

Inmediatamente los elementos se trasladaron al lugar de los hechos para prestarle el auxilio a la señora   Alicia Pérez Cacho, de 32 años de edad,  quien pidió el apoyo ya que  se encontraba recibiendo agresiones por parte de su prepotente pareja.

El agresor resultó ser el conocido maestro de primaria Carlos Augusto Sulvaran Velencia quien de inmediato fue arrestado.

La ama de casa dio a conocer que no es la primera vez que sufre de agresiones de parte de su marido por lo que ya está cansada de tantos golpes que le propina.

El maestro dentro del domicilio conyugal ya le había causado daños materiales por lo que los elementos se encargaron de arrestar al conocido maestro identificado con el nombre de Carlos Augusto Sulvaran Valencia,  quien es el hijo del director de la limpia publica municipal, Nicolás Sulvaran Blas.

La agresión se dio, ya que al teléfono celular del “profesor” detenido, llegó un mensaje en el cual se inmiscuía a su  pareja, con tono muy comprometedor, situación por la cual este se enfadó mucho  perdiendo  el control y tomando  una actitud agresiva, primeramente rompiendo algunos vidrios de su vivienda, después destruyendo algunas series de luces navideñas,  tanta era la ira de este “educador”, que todavía en presencia de los policías mostró a un más su “hombría” dándole tremenda cachetada a su esposa.

El tipo detenido cuenta con 34 años de edad, es educador de primaria, su domicilio se ubica en la  dirección antes mencionada, su ingreso a los separos preventivos fue a las 19:10 horas. Tiempo después  de su detención al no presentar cargos  en su contra  su pareja, este prepotente tipo recuperó su libertad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here