Detienen a presunto agente federal con 900 cartuchos

0
428

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 5, 2012.- Cientos de balas de diferentes calibres, gorras, chalecos y placas de la Policía Federal, fueron asegurados, en la delegación Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Todo este cargamento lo traía quien se identificó como Raymundo de Lucio Mena, con una credencial de la Policía Federal, vigente.

“El elemento dice que sí, que es efectivo, que se encontraba en Base Contel. Señala que trabajaba en el almacén, en el almacén de la Policía Federal y que fue así, como fue sustrayendo todos estos cartuchos”, informó Mario Reséndiz Dorantes.

Esta detención la hicieron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en la Plaza de la Soledad, ubicada en la delegación Venustiano Carranza.

En esta demarcación se aplica el Programa de Plazas y Parques, con la intención de prevenir el delito y en una revisión de rutina, se le encontró todo esto al detenido.

“Las traía en un morral las traía escondidas. Son más de 900 cartuchos de distintos calibres, trae algunos cargadores y algunas partes de armas. No opuso ninguna resistencia y al parecer lo iba a trasladar a Chiapas”, agregó el funcionario delegacional.

Este hombre fue presentado ante el Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza en donde se inició la investigación del caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here