Catean militares en LCH desguazadero de Uribe

0
618
Cateo a desguazadero choapense.

También se presume que le catearon el corralón de Grúas Tou

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Sorpresivo “cateó” fue el que realizaron ayer en el municipio de Las Choapas elementos del Ejército Mexicano, a un desguazadero de autos en donde también se encuentra una gravera propiedad de la familia Uribe.

Extraoficialmente se dio a conocer también que le catearon el corralón de Grúas “Tou”, sin embargo, de los resultados que arrojaron estas acciones de las fuerzas castrenses no se dieron a conocer, pues como siempre argumentan que la información es clasificada.

Fue un camión dina con número 0844277 repleto de elementos del Ejército Mexicano, el que se estacionó sobre la avenida 20 de Noviembre justo a la altura del lugar conocido como “La Virgencita”, donde primero comenzaron a revisar vehículos particulares que consideraban sospechosos.

A taxistas y también a unidades oficiales propiedad del Ayuntamiento de Las Choapas, se les marcó el alto total para efectuar una revisión minuciosa al interior, así como corporal a sus tripulantes a quienes incluso solicitaron los uniformados una identificación oficial.

No obstante, los militares tuvieron una reacción inesperadamente y se dirigieron al desguazadero propiedad de la familia Uribe, el cual se encuentra a un costado de La Virgencita, allí se adentraron para revisar todo e incluso vehículo por vehículo chatarra.

Posteriormente, los militares salieron del lugar y se presume abordaron su unidad para trasladarse rápidamente al corralón de Grúas Tou, que se encuentra ubicado en carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital, justo antes de llegar al rancho denominado Plaza Verde.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here