Causó daños a camioneta

0
488
Daniel Flores Carrillo, detenido.

Pero también fue detenido por la Policía Municipal

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un integrante del denominado escuadrón de la muerte, rompió los espejos laterales de una camioneta Chevrolet propiedad de conocida comerciante en el municipio de Las Choapas, con la intención de robarlos y venderlos.

De acuerdo al reporte policiaco, este sujeto responde al nombre de Daniel Flores Carrillo, quien fue sorprendido por la agraviada al momento en que le provocaba daños a su unidad de color rojo, la cual había dejado estacionada a las afueras de su vivienda como de costumbre.

Fue en la calle Aviador Rovirosa perteneciente al barrio de Las Flores, donde la comerciante Emperatriz Santiago Arias, tiene su domicilio particular y hasta donde dicho sujeto ebrio llegó solo para interrumpir la tranquilidad en ese sector.

No obstante, justo cuando Flores Carrillo cometía el delito, rápidamente la afectada salió a detenerlo y prácticamente a entregarlo a una patrulla de la Policía Municipal que en ese momento por ahí circulaba.

Por todo lo anterior, el detenido fue trasladado a la cárcel preventiva y puesto a disposición del Ministerio Público de la localidad para la responsabilidad que le resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here