Ladrones vacían casa de estilista

0
390
Los detenidos y objetos robados.

Dos fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por el delito de robo a casa-habitación, dos sujetos fueron detenidos por la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público, quien ahora habrá de determinar la situación jurídica de ambos.

Se trata de Víctor Manuel Morales Gómez de 18 años y Gustavo Juárez Hernández de 25 años de edad, los cuales ingresaron a la vivienda del estilista Eduardo Álvarez Santos, misma que se encuentra ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza.

Aprovechando la ausencia del propietario a quien seguramente ya vigilaban, ambos sujetos se apoderaron de todo en el interior, vaciando prácticamente la casa en cuestión de minutos para después huir tranquilamente aparentemente sin ser vistos.

No obstante, se dio a conocer que el estilista tuvo la sospecha de dos personas a las cuales identificó plenamente como conocidos y esto basto para que los uniformados se avocaran a la localización y captura muy cerca del lugar de donde se cometieron los hechos.

Es importante mencionar que a Manuel Morales Gómez y Gustavo Juárez Hernández, efectivamente se les encontró en su poder los objetos robados entre ellos, una televisión, un reproductor Dvd, una mochila con ropa y demás pertenencias de valor.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here