Cayeron por “Puño” a la cárcel preventiva de Las choapas

0
438

LAS CHOAPAS, VER

CORRESPONSALÍA

Tres jóvenes que fueron detenidos en la comunidad de Cerro de Nanchital por traer una pistola de diábolos y que también se liaron a golpes entre sí, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Los detenidos por los polis durante la madrugada del domingo responden a los nombres de Enrique Hernández Lorenzo de 20 años, con domicilio en el ejido La Paz, Alejandro Rivera Silvano de 23 años, domiciliado en el ejido La Paz y Miguel Téllez Álvarez de 20 años, con domicilio en el ejido Adalberto Tejeda, quienes ingresaron a los separos preventivos a las 3:30 horas.

Estos tres jóvenes fueron detenidos en Cerro de Nanchital, en donde protagonizaron un pleito y en la revisión les encontraron una pistola de diábolos, con la que pretendían apantallar a otros, por lo que fueron remitidos a los separos.

Otros dos detenidos por escandalizar

Otros dos jóvenes más, también fueron detenidos por los elementos policiacos, ya que estando en estado de ebriedad, se enfrentaron a golpes entre sí, por lo también quedaron a disposición de la instancia ministerial por el delito de riña.

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan Tolentino Castillo, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata y Carmen Bautista Álvarez de 22 años, con domicilio en el ejido Progreso 1, quienes reconocieron que al momento de su detención andaban en estado de ebriedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here