Cayeron por “Puño” a la cárcel preventiva de Las choapas

0
594

LAS CHOAPAS, VER

CORRESPONSALÍA

Tres jóvenes que fueron detenidos en la comunidad de Cerro de Nanchital por traer una pistola de diábolos y que también se liaron a golpes entre sí, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien determinara su situación jurídica en las próximas horas.

Los detenidos por los polis durante la madrugada del domingo responden a los nombres de Enrique Hernández Lorenzo de 20 años, con domicilio en el ejido La Paz, Alejandro Rivera Silvano de 23 años, domiciliado en el ejido La Paz y Miguel Téllez Álvarez de 20 años, con domicilio en el ejido Adalberto Tejeda, quienes ingresaron a los separos preventivos a las 3:30 horas.

Estos tres jóvenes fueron detenidos en Cerro de Nanchital, en donde protagonizaron un pleito y en la revisión les encontraron una pistola de diábolos, con la que pretendían apantallar a otros, por lo que fueron remitidos a los separos.

Otros dos detenidos por escandalizar

Otros dos jóvenes más, también fueron detenidos por los elementos policiacos, ya que estando en estado de ebriedad, se enfrentaron a golpes entre sí, por lo también quedaron a disposición de la instancia ministerial por el delito de riña.

Los detenidos responden a los nombres de Jonathan Tolentino Castillo, con domicilio en el ejido Emiliano Zapata y Carmen Bautista Álvarez de 22 años, con domicilio en el ejido Progreso 1, quienes reconocieron que al momento de su detención andaban en estado de ebriedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here