Cayó banda de ladrones, integrada por menores de edad en Las Choapas

0
705
Capturaron a la banda de ladrones

Se dedicaban abrir vehículos y al robo a casas habitación

Lo robado fue recuperado por la Policía
Lo robado fue recuperado por la Policía
Capturaron a la banda de ladrones
Capturaron a la banda de ladrones

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver. Una pequeña banda integrada por tres sujetos, dos de ellos menores de edad, fue desmantelada por elementos de la Policía Municipal, ya que presuntamente se dedicaban abrir vehículos, así como al robo a casas habitación.

De acuerdo al reporte policiaco, el cabecilla responde al nombre de Gerardo Sapien Osorio alias “Carro Viejo”, de 18 años de edad y con domicilio particular ubicado en la calle Francisco Sarabia sin número, perteneciente al barrio de Las Flores.

Este sujeto junto con sus cómplices de quienes se omite su identidad por obvias razones, hace unos días abrieron una camioneta propiedad de un profesor cuyo nombre responde al de Roberto Hernández Cupido, misma que se encontraba estacionada a las afueras de su vivienda.

Sin embargo, también se dedican al robo a casas habitación y estos tienen a su vez algunos antecedentes, por lo que incluso las autoridades policiacas ya les seguían la pista desde hace tiempo, hasta que ayer finalmente lograron capturarlos.

Fue sobre la avenida 20 de Noviembre y justo a la altura de la central camionera, cuando los uniformados lograron ubicarlos cuando caminaban tranquilamente y con una actitud sospechosa, incluso les encontraron en su poder parte de lo que le habían robado al docente.

Entre los objetos se encontraba un cargador para computadora portátil, memorias usb, un disco duro externo, un teléfono celular y hasta droga en su modalidad de marihuana, por lo cual fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here