Alcalde y pueblo; de la mano para gobernar por el bien de Las Choapas

0
523

Asegura Miguel Ángel Tronco Gómez, trabajar conjuntamente con la ciudadanía y las diferentes instancias de gobierno

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El alcalde electo de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez, aclaró que su gobierno será de puertas abiertas y aseguró que ira de la mano con los ciudadanos, con quienes trabajara arduamente para seguir transformando el municipio.

“Desde ahorita me estoy preparando y consideró estar listo para gobernar por mi pueblo, el próximo año comenzaremos juntos hacer historia, pues le daremos continuidad al progreso y seguiremos transformando nuestro municipio”.

“Por lo pronto me encuentro afinando ciertos detalles, trabajando en la conformación de lo que será mi equipo que llegara conmigo a esta próxima administración, habrán muchos cambios pero todos estamos entusiasmados por servirle a los ciudadanos que sin duda, no se equivocaron y supieron elegir”, expresó Tronco Gómez.

“Agradecido me encuentro con Dios, con mi familia, con mi pueblo y con la vida que hoy me da la oportunidad de poner todo de mi parte, mi hermano Renato, será también pieza fundamental ya que como diputado podremos juntos lograr más por esta ciudad”.

Por último, el alcalde electo manifestó que cumplirá cada uno de sus compromisos que hizo en campaña puesto que su palabra también vale, así mismo, dijo dará prioridad a lo que verdaderamente urge por hacer en el municipio, dejando al descubierto que rescatara los valores, las tradiciones, la cultura y el deporte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here