Hackean Facebook del diputado electo Renato Tronco

0
476
Renato Tronco Gómez, diputado electo

Trataron de hacerse pasar por Renato Tronco Gómez

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un sujeto presuntamente desconocido “hackeo” la cuenta de Facebook del diputado electo, Renato Tronco Gómez y manipuló información haciéndose pasar por él, con el único propósito de mal informar a los ciudadanos de sus actividades y vida personal.

Muy poco le duro el gusto a quien trató de perjudicar de la manera más baja a este personaje de la política, quien próximamente entrara en funciones para legislar por todo el distrito XXX, que comprenden los municipios de Ixhuatlán, Moloacán, Agua Dulce, Nanchital, Coatzacoalcos rural y Las Choapas.

Lo anterior, debido a que Tronco Gómez, a tiempo pudo percatarse de lo que un intruso pretendía seguir haciendo con una de sus cuentas de Facebook, en el sentido de hacer comentarios falsos, difamar o bien hasta utilizar palabras con un lenguaje que no es el que emplea el verdadero Renato Tronco Gómez.

Dicha cuenta en esa red social, fue creada y utilizada durante la campaña política que se realizó en meses pasados, sin embargo, alguien logró entrar para hacerlo quedar mal ante los miles de ciudadanos que votaron por él y que le brindaron la confianza.

Sin embargo, para ponerle fin a esta situación, el diputado electo y quien el próximo 5 de Noviembre tomara protesta para entrar en funciones decidió reportar esto para que sea Facebook quien se encargue de darle de baja-eliminarla, por lo consiguiente ahora solo mantiene activa su cuenta personal y la de prensa Renato Tronco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here