Cbtis 113 sigue como puntero en la liga magisterial.

0
1385
Cbetis 113 de las choapas
Las Choapas Ver.- en la cima de la tabla general el equipo del Cbtis 113 de Las Choapas

Las Choapas, Ver.

60 Minutos Deportes.

El equipo de futbol de la liga magisterial Cbtis 113 está que no cree en nadie y este domingo vencieron en un partido disputado a su similar de la zona 120, encuentro que se desarrolló en la cancha de la escuela Articulo 123 en punto de las 10:00 horas y con arbitraje de Manuel García.

Sin lugar a dudas era el partido de la semana ya que el que  saliera con el triunfo quedaría en el primer lugar de la tabla general  no importando los demás marcadores, por ese motivo desde el silbatazo inicial las dos escuadras se fueron con todo para conseguir la victoria y ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador.

En esta ocasión los delanteros salieron con la pólvora mojada ya que desperdiciaron varias oportunidades de gol, el primer tiempo trascurriría con dominio de la zona 120 pero sin poder anotar y se irían al descanso con el empate a cero goles.

Para la parte suplementaria la tónica del partido no cambio y las mejores oportunidades las tuvo la escuadra comandada por el profe Chevo, pero en un pelotazo que no traía nada la defensa del zona 120 titubeo y esto aprovecho el jugador del Cbtis 113 Víctor Romero para anotar el solitario gol que a la postre le daría el triunfo.

Con este resultado Cbtis 113 ocupa la posición de privilegio después de 7 jornadas jugadas y está a unos puntos de poder calificar a la liguilla y ser uno de los favoritos para llevarse la corona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here