El PAN se queda sin operadores políticos.

0
728
claidia molina, pan las choapas
Las Choapas Ver.- sin operadores se queda la candidata del PAN en este municipio.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El Partido Acción Nacional (PAN) no cuenta con la estructura política para enfrentar las próximas elecciones, ya que parte de sus operadores políticos han emigrado a otros partidos por la poca participación que este instituto político tiene en el municipio.

Así lo declaró para 60 Minutos Javier Jacinto Olan quien señaló que el trabajo que se viene realizando en el PAN es nulo, y aparte las pocas posibilidades que se tiene de ganar ha hecho que muchos de sus miembros busquen otros horizontes donde se les pueda dar la oportunidad de trabajar.

Jacinto Olan reconoce que su paso por esta siglas no respondió con las expectativas que se tiene de este partido, es difícil cuando una familia quiere manejar todo y no le dan la oportunidad a gente que de verdad tiene la experiencia para manejar las cuestiones electorales, y creo que esa es la principal causa que se haya dado una desbandada de Acción Nacional.

Por último señala que le ve pocas posibilidades a la candidata, ya que está sola y no existen colaboradores que puedan trabajar en su campaña.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here