Celebra Javier Duarte reforma Telecom

0
528

Javier Duarte, mencionó que las reformas estructurales permitirán que México avance con mayor dinamismo en los años que vienen

TOMADO DEL GOLFO INFO

Boca del Río, Ver.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, celebró la aprobación de la reforma en telecomunicaciones durante el foro “Sinergia para la Transformación del Campo”, realizado en Boca del Río.

En rueda de prensa, junto con el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Enrique Martínez y Martínez, señaló que se trata de un avance para el país.

“Ustedes han sido testigos de la iniciativa tan importante que el presidente Enrique Peña Nieto ha venido proponiendo; que se ha trasformado ya en realidad en lo que se refiere a las reformas estructurales, que van a permitir a México avanzar con mayor dinamismo en los próximos años”, dijo  Duarte de Ochoa.

Ante medios de comunicación, el mandatario respaldo la decisión de los legisladores y alentó por una reforma en el campo para impulsar la economía.

“Dicho de otra forma, la madrugada de hoy (miércoles) fue aprobado por los diputados federales la ley de telecomunicaciones, esto habla de la importancia y relevancia que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha venido impulsando para transformar a México. Dentro de estas reformas, una de las que tiene mayor importancia por lo que significa en el cambio, tanto en lo social, en los económico y en lo productivo en el mejoramiento de la calidad de vida de los mexicanos ,es la reforma al campo”, señaló.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here