Centro de salud entre la maleza

0
572
.- Así luce, el centro de salud en Las Choapas

Así es como luce en Las Choapas, por la irresponsabilidad de su director

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Rodeado de maleza, así es como se encuentra el Centro de Salud en el municipio de Las Choapas, debido a la irresponsabilidad de su director Luis Carrillo Melchi, ya que esto provoca la proliferación del mosco y da un mal aspecto, además de ser guarida de animales ponzoñosos.

Este medio informativo pudo constatar ayer las pésimas condiciones en que se encuentra dicha institución de salud, a la falta de personal y de medicamentos, ahora se le suma la basura y el monte que cada vez crece con las lluvias.

Sin embargo, al director parece no preocuparle tal situación, pese a las quejas ciudadanas, incluso en lugar de buscar una solución rápida, presuntamente pedirá el apoyo del Ayuntamiento, específicamente del área de “Ornatos” para que le saquen la chamba.

Los días siguen transcurriendo y la maleza cubre cada vez más el centro de salud, las fumigaciones están suspendidas y el mosco transmisor del dengue sigue haciendo de las suyas, pues hay que recordar que este municipio es considerado el número uno con esta enfermedad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here