Centroamericano cae de la bestia y pierde una de sus piernas

0
845

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Un centroamericano perdió una de sus extremidades inferiores cuando cayó de un tren en movimiento durante la tarde del martes en la colonia Ampliación Santa Rosa, esta persona recibió atención por parte de la Cruz Roja y ahora permanece en recuperación dentro de las instalaciones del Hospital Comunitario.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 18:20 horas, cerca de la esquina que se compone de las calles Derecho de Vía y 7 de Mayo. El lesionado se identificó con el nombre de Wilson Joel Mejía Ochoa, procedente de la comunidad de Víctor Chávez de la república de Honduras.

El accidente tuvo lugar cuando Mejía Ochoa no se sujetó bien del vagón que lo transportaba y cayó, golpeó su tobillo en la estructura metálica y terminó con fractura expuesta. La extremidad sólo se unía al resto de su cuerpo por un par de tendones.

Elementos de la Cruz Roja le proporcionaron auxilio y procedieron a trasladarlo al Hospital Valentín Gómez Farías, donde ingresó por el área de urgencias y fue sometido a cirugía para poder estabilizarlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here