Enfurecido taxista ataca con cuchillo empleado de una empresa de cable tras chocar

0
837

apuñ1

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Un enfurecido taxista con cuchillo en mano hirió al empleado de la empresa Izzi, esto luego de que discutieran tras participar en un accidente vehicular en el sector centro de la ciudad durante la tarde de este martes.

El accidente del cual derivó la agresión, ocurrió alrededor de las 18:40 horas, cuando el conductor del taxi 4230, con placas de circulación 4368XCY, se desplazaba con sentido al oriente de la calle Sebastián Lerdo y al llegar al cruce con Ignacio Allende, colisionó con un vehículo propiedad de la empresa de televisión de paga.

Tras el accidente ambos conductores bajaron de sus respectivas unidades y comenzaron a discutir, sin embargo el taxista enfureció y del interior del vehículo que manejaba sacó el cuchillo con el que provocó varias heridas en el brazo derecho al empleado de Izzi.

Tras haber lesionado a su oponente, el taxista se dio a la fuga, mientras personas que vieron lo que acababa de ocurrir solicitaron apoyo de la Cruz Roja para que auxiliada al lesionado, no obstante cuando los paramédicos llegaron ya se lo habían llevado en un vehículo particular.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here