Cerrada las oficinas del PRI; no pagan servicios

0
452
Cerrada permanece la oficina del PRI
Oficina-FGH02 Abandonada y llena de basura por dentro

El presidente Sergio Guzmán Pérez, la mantiene en completo abandono

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De mal en peor va el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Las Choapas, Sergio Guzmán Pérez, pues mantiene endeudada la oficina ubicada en el barrio de Tepito, por concepto de servicios tales como agua y luz.

Y es que hasta los recibos le dejan colgados y a la vista, situación que no ha sido del agrado de algunos compañeros de partido quienes incluso han pedido que renuncie, pues aseguran dar periódicamente una pequeña aportación económica.

Además, los verdaderos priistas desconocen a Guzmán Pérez como su dirigente, ya que se muestra inactivo, no convoca a reuniones y además no se preocupa ni por abrir la puerta del inmueble, aparte de mantener sucio por dentro.

Por si fuera poco, en lugar de buscar la unidad entre organizaciones y sectores, hoy en día cada uno de los “lideres” trabaja por sí mismo, es decir, no toman en cuenta al presidente del tricolor debido a que tampoco ha desempeñado su papel como tal y además fue impuesto.

Es importante mencionar que la oficina del PRI a nivel local, es abierta y utilizada únicamente cuando se aproximan elecciones, pues normalmente permanece como hoy; cerrada y deteriorada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here