Compañía destruye y no repara daños en plantel educativo; denuncian

0
528
.- En la escuela artículo 123, compañía incumplió

Primaria-FGH02

Documento firmado y sellado por Ayuntamiento.

 

Pero si cobraron al 100 por ciento

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Molesta se encuentra la sociedad de padres de familia de la escuela Primaria Articulo 123 José María Morelos y Pavón, en el municipio de Las Choapas, pues exigen a la compañía “COYCO” repare los daños causados durante los trabajos que realizó a principios de año.

Ayer parte de la directiva acudió al Ayuntamiento para exponer el caso y de paso solicitar la intervención, debido a que dicha compañía constructora culmino con la obra que consistía en la edificación de aulas pero dejo algunas situaciones pendientes por resolver.

Entre estas se encuentran láminas de policarbonato (dos placas), las cuales resultaron dañadas al momento en que desamorraron un árbol, pues no se tuvo el debido cuidado, en tanto que los montenes metálicos que las sostenían terminaron doblándose por el peso.

De igual forma, la cerradura de la puerta de salida que fue rota durante las labores ejercidas por la compañía, así como también se pide la reparación de una pared en el aula número 19 la cual se encuentran en mal estado y 75 metros de cableado que prometieron donar y que tampoco cumplió la compañía.

Por tal motivo, la sociedad de padres de familia pide al gobierno municipal que preside Marco Antonio Estrada Montiel, apriete a la compañía para que rinda cuentas sobre lo anteriormente expuesto y resuelvan el problema que se tiene, pues representa un grave peligro para los niños que allí estudian.

Es importante mencionar que un documento firmado por los integrantes de la sociedad de padres en el que especifican lo dicho, fue entregado a la presidencia, sindicatura, obras públicas, recursos humanos y contraloría, mismo que les fue firmado y finalmente sellado de recibido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here