ITSCH entrega apoyo y uniformes deportivos a sus estudiantes

0
674

subirITSCH3 SUBIRITSCH1 subirITSCH

Las Choapas, Ver.

Comunicado

El Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas MIE. Marco Antonio Nava Argüelles hizo entrega de apoyos económicos y uniformes deportivos a los estudiantes ganadores de los diferentes torneros deportivos que se realizaron en el marco de la celebración del 15 aniversario de la máxima casa de estudios.

Dentro de la ceremonia de honores a nuestros símbolos patrios el pasado lunes en la explanada principal del ITSCH, los equipos ganadores recibieron de mano del Director la cantidad de 3000 pesos y uniformes deportivos para el primer lugar en futbol, basquetbol y volibol, rama varonil y femenil, el premio para los subcampeones consistió en uniformes y los terceros lugares recibieron 1000 pesos.

Para el ITSCH es prioritario la práctica del deporte entre sus estudiantes por tal motivo y de forma periódica se organizan y realizan torneos en las diferentes disciplinas deportivas, tanto de forma interna como la participación en torneos locales y regionales como son la liga de futbol magisterial y la liga de veteranos municipal.

En los torneos realizados por el ITSCH participaron equipos de la institución y de igual manera se llevó a cabo un campeonato exclusivo para escuelas de preparatoria donde participaron planteles como: CBTIS 113, COBAEV 43 y los bachilleratos de la congregación de Huapacalito y San José del Carmen, de la zona rural no visito el telebachillerato del Cerro de Nanchital.

Con la práctica del deporte el ITSCH reafirma su compromiso con la educación integral hacia sus estudiantes, y de esta forma brindar los elementos para complementar la educación en todas las áreas y aspectos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here