CFE le quiere cobrar 100 mil pesos de multa

0
67

Omar Vázquez Valencia

Minatitlán, Ver.

Una multa superior a los 100 mil pesos, es lo que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pretende cobrar en el hogar de Mario Fuentes León, usuario que accedió a una revisión de rutina donde representantes de la empresa habrían encontrado la irregularidad en un cable, aunque sin explicar el motivo o causa de la sanción que no respaldaron con un fundamento coherente.

Recordó el afectado que los hechos se dieron hace aproximadamente dos meses, cuando la cuadrilla de CFE, arribó a la vivienda marcada con el número 18, de la avenida Reyes Aztecas, entre Zaragoza y Pericles, de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Minatitlán.

“Anduvieron haciendo una revisión en toda la colonia, me tocó a mí la revisión y resultó que mi medidor estaba mal, y así salió la multa de 130 mil pesos, pero yo sé que estamos bien y no hemos movido nada”, declaró Mario Fuentes.

Y aunque el vecino intentó conocer a fondo la versión legal en torno a lo que llamaron una irregularidad, nunca tuvo respuesta, contrario al requerimiento del pago por demanda de una falta.

“Yo ya fui a la Comisión de Luz, pero no quieren venir, entonces no sé qué puedo hacer, hasta ahorita no me ha llegado la notificación del pago todo fue verbal pero no han mandado nada, pero todo sin un peritaje o una explicación, solo dejaron un papel”, añadió el inconforme.

Agregó que hasta el momento el cableado y medidor se encuentran tal cual lo revisaron los empleados de C.F.E., esto al mencionar que no tienen nada que esconder con base al consumo de luz, afirmando que el servicio le ha sido respetado a la actualidad.