Charlatana mero los deja ciegos

0
420
Dr. Bernardo Gonzales Torres.

Les vino a vender gotas milagrosas contra la carnosidad, pasan los días y no mejoran de su vista

Escrito por: Jairo Torres Luria

El director de salud municipal, Dr. Bernardo Gonzales Torres dio a conocer que ya han sido dos  personas habitantes de esta villa, quienes recurrieron para informarle del engaño del que han estado siendo víctimas, ya que desde hace varios días a esta villa llegó una supuesta doctora, quien trajo a ofrecer al público unas gotas milagrosas con las cuales quita la carnosidad de los ojos, pero dichas gotas no han tenido ningún efecto favorable en estas personas, quienes solo han perdido su dinero con esta mujer.

El responsable de la dirección de salud municipal, manifestó que como estas personas hay muchas otras quienes caen en las trampa de charlatanes quienes con el fin de ganarse unos pesos, hacen lo necesario poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía, le explicaron que por cada tratamiento tuvieron que pagar la cantidad de 300 pesos, una de estas personas a asistido en cuatro tratamientos y no ve ningún tipo de mejora en su vista, mientras la otra en dos ocasiones.

El director de salud municipal pide a la ciudadanía que no se dejen engañar por gente charlatana que solo los viene a estafar vendiéndole productos que de nada les sirve en su salud.

Muchos de estos charlatanes no cuentan con un certificado de salud para expender dichos productos por lo que pide que no arriesguen su salud en manos de gente que solo viene a esquilmarlos.

Dijo que la vista es un órgano de suma importancia y de no ser confiable las gotas que esta mujer aplicó en los ojos de los pacientes estos podrían quedar ciegos, por esto manifestó es importante que la ciudadanía pongan su salud en manos de profesionales.

Agregó que los quejosos le dijeron que esta persona atendió a sus pacientes en el domicilio del agente municipal de esta villa, Juan Domínguez Castellanos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here