DIF Municipal festejó en su día a los Adultos Mayores

0
710
El Club la edad de Bronce fue festejado por el DIF Municipal.
Cristina I acompañada de su Chambelan y Doña Carmen Santiago.
Cristina I acompañada de su Chambelán y Doña Carmen Santiago.
Doña Carmen coronando a Braulia I Reina del Adulto Mayor de Moloacán
Doña Carmen coronando a Braulia I Reina del Adulto Mayor de Moloacán

 

Carmen Santiago Reyna coronó a las soberanas del Adulto Mayor Braulia I en Moloacán y Cristina I en Villa Cuichapa

COMUNICADO DE PRENSA

El día martes en el salón de Usos Múltiples a partir de las 14:00 horas fueron agasajados los integrantes del “Club La Edad de Bronce” en la cabecera Municipal al festejarse el día del Adulto Mayor, la Presidenta del Sistema DIF Municipal la señora Carmen Santiago Reyna estuvo al pendiente de atender a cada uno de los invitados quienes pasaron una tarde agradable en esta convivencia donde hubo muchas sorpresas.

La Presidenta del DIF Municipal realizó la coronación de la nueva soberana del Adulto Mayor la señora Braulia García Santiago; posteriormente la Directora del DIF Municipal la Ing. Deysi Rasgado Noverola le impuso la banda que la acredita como la Reina del 2013.

Braulia I, fue acompañada por su chambelán el señor Tolentino Arnabar Hernández quien le acompañó a realizar un recorrido por el Salón para posteriormente bailar el Vals, en compañía de los asistentes quienes participaron en esta ceremonia.

Doña Carmen coronando a Cristina I reina del adulto mayor en Villa Cuichapa.
Doña Carmen coronando a Cristina I reina del adulto mayor en Villa Cuichapa.
Todos los Adultos Mayores recibieron apoyos en el dia del Abuelo
Todos los Adultos Mayores recibieron apoyos en el dia del Abuelo.

En este evento los Adultos Mayores le fueron servidos sus platillos, refrescos, le fue obsequiada una despensa así como detalles en alusión a este festejo, posteriormente se disfrutó del baile donde todos participaron en un ambiente de mucha fraternidad agradeciendo los presentes al DIF Municipal el apoyo que han recibido en esta administración municipal.

Este miércoles le tocó el turno al “Club Eterna Juventud” de Villa Cuichapa quienes fueron festejados en la Casa de Cultura; fue a partir de las 14:00 horas que dio inicio este importante evento donde los adultos mayores llegaron puntualmente, la señora Carmen Santiago Reyna Presidenta del DIF Municipal realizó la coronación de Cristina Rodríguez Hernández que fue acompañada por su Chambelán el señor Manuel Martínez Hernández que la acompañó a un recorrido en su presentación ya como nueva soberana del adulto Mayor 2013,  los invitados participaron con la pareja a bailar el Vals.

Delfino Torres “Trigo Verde” y Yedid pusieron el ambiente al recordar bellas melodías y guapachosas para la gente grande que se divirtió al máximo en este evento donde las colaboradoras del DIF Municipal les atendieron sirviendo los platillos, refrescos,  así como entregándoles  sus despensas a cada invitado.

Asistieron la Ing. Deysi Rasgado Noverola Directora del DIF Municipal, Flor Zepeda Cruz Enlace Municipal, Mara Elizabeth Flores Zúñiga Coordinadora del Adulto Mayor y colaboradoras del DIF Municipal quienes estuvieron al pendiente del evento para que resultara un éxito esta fiesta en honor a los adultos mayores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here