“Charlatanes curalotodos” fueron corridos por el sector salud.

0
414
Dr. Bernardo Gonzales Torres.

El sector salud actuó para evitarle problemas a la ciudadanía

Escrito por: Jairo Torres Luria

Un negocio redondo, fue el que un grupo de personas vinieron hacer a esta villa, al lucrar con la salud de la ciudadanía, ofreciéndoles estudios con los cuales determinaban su condición, así como medicamentos de dudosa procedencia.

Este grupo de personas ofrecían una gran variedad de estudios a través de un análisis del cuerpo por medio de computadoras permaneciendo en esta localidad por varios días, razón por la cual las quejas en su contra no se hicieron esperar, recurriendo la población al sector salud municipal, el cual encabeza el Dr. Bernardo Gonzales Torres, a quien le hicieron saber que los medicamentos ofrecidos en este lugar no tenían ningún efecto positivo en la salud.

Estos pillos se ubicaron primeramente en las instalaciones de la ganadera local, para posteriormente ubicarse en las instalaciones de la Logia Delta 33,

Tras las quejas, el director del sector salud municipal se dio a la tarea de intervenir a estas personas, para supervisar si efectivamente contaban con los permisos pertinentes, corroborando que estos solo eran un grupo de charlatanes los cuales solo estaban lucrando con la salud de la ciudadanía.

Descubriendo que esta gente no contaba con cédula profesional, alta ante la Secretaria de Hacienda Federal, permiso de salubridad, y la autorización para expender productos.

Los supuestos doctores al percatarse que se tomarían cartas en el asunto, decidieron abandonar la villa, tratando de que después de muchos días de estar operando se les concediera el permiso en la cabecera municipal, mismo que de ninguna forma le seria autorizado ya que de acuerdo a las declaraciones del Director de salud municipal gente “charlatana” como esta solo pone en riesgo la salud de la ciudadanía lo cual es un grave delito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here