Chicharito en la mira del Real Madrid

0
569

Debido a la baja en la cuota goleadora de Huguaín y Benzema, los medios británicos aseguran que el mexicano interesa al equipo merengue

Notimex/Foto: Mexsport

25/02/2013 18:12

LONDRES, 25 de febrero.- Debido a la floja temporada que han tenido el francés Karim Benzema y el argentino Gonzalo Higuaín, el Real Madrid podría fichar en el próximo mercado de verano al mexicano Javier Hernández.

Distintos medios locales publicaron esta tarde que el club “merengue” está “muy interesado” en el delantero del Manchester United, rumores que la directiva del equipo español no ha desmentido.

Por ello, distintos diarios londinenses ven “en un futuro no muy lejano” al goleador mexicano con la playera del Madrid.

El Daily Mirror recordó además que el interés de los “blancos” por los servicios del “Chicharito” no es nuevo, “sino que viene de dos años atrás” y ante la baja cuota goleadora de los actuales atacantes madridistas, el mexicano sería una buena opción y con “un precio razonable”.

Cabe recordar además que Hernández Balcazar, ex jugador de las Chivas de Guadalajara, es suplente para Sir Alex Ferguson, entrenador de los “red devils”, quien no ha ocultado su preferencia por el holandés Robin Van Persie y por ello “Little Pea”, casi siempre sale desde el banquillo, en los partidos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here