Niño de 13 años sufre derrame cerebral

0
786
En el hospital Pedro Coronel se encuentra internado.

El pequeño  Jugaba tranquilamente cuando de pronto despertó en el hospital

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Conectado a una maquina en el hospital doctor Pedro Coronel Pérez, se encuentra un menor de 13 años de edad, tras sufrir un derrame cerebral que lo mantiene al borde de la muerte, por lo que sus padres y familiares claman ayuda.

Lo que parecía un fuerte dolor de cabeza, terminó por convertirse en un derrame, luego de que Chalino Rosales Gonzales, simplemente despertara en dicho nosocomio donde hasta el momento es vigilado estrictamente.

Y es que de acuerdo a sus padres quienes decidieron reservar sus nombres, estos se encuentran sumamente desconsolados al tener a su hijo postrado en una cama y conectado a un aparato que prácticamente lo mantiene con vida.

Aun no se explican que fue lo que ocurrió, solo recuerdan que su hijo jugaba tranquilamente con sus amiguitos que tiene como vecinos, cuando de pronto vieron cuando cayó al suelo, sin imaginar el serio problema que tenía en la cabeza.

La desesperación los hizo trasladarse junto con su hijo al hospital de Villahermosa, sin embargo, allá no le dieron esperanzas de vida y por lo consiguiente decidieron mantenerlo en el Pedro Coronel Pérez, donde hasta el momento esperan solo un milagro de Dios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here