Por defender al marido terminó en un hospital

0
563

Se trata de Mirna Izquierdo López, con domicilio en Agua Dulce

 Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Por defender a su marido, una mujer terminó en el hospital luego de haber recibido tremenda golpiza que le provocaron incluso fractura en una de las costillas.

Una discusión entre miembros de una misma familia, pasó a convertirse en una verdadera trifulca de todos contra todos, resultando herida Mirna Izquierdo López de 33 años de edad, quien tiene su domicilio particular ubicado en el municipio hidrómilo.

De acuerdo a los hechos, estos ocurrieron en aquel lugar donde las autoridades policiacas tuvieron que intervenir para calmar los ánimos, aunque se desconoce si detuvieron o no al responsable de los hechos de sangre.

Y es que durante la riña desatada, el marido de esta persona fue quien se llevó la peor parte, por lo consiguiente al tratar de defenderlo fue agredida con una varilla, la cual de tantos golpes que le propinaron le rompieron una costilla.

Por lo anterior, Mirna Izquierdo, quien tiene su vivienda ubicada en el ejido Cuauhtémoc, fue auxiliada rápidamente y trasladada a una clínica, sin embargo, por las lesiones presentadas tuvo que ser enviada al hospital de Las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here