Muere aguador de fulminante infarto

0
875
El anciano murió tal vez de un golpe de calor.

En Las Choapas, justo al llegar a la Cruz Roja

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

De un infarto fulminante que le sobrevino en plena vía pública, ayer perdió la vida justo al llegar a la Cruz Roja de esta localidad el repartidor de agua y septuagenario, Encarnación Reyes Alvarado, por lo que autoridades judiciales dieron fe de los hechos.

Fuerte movilización de policías y del personal de Protección Civil, se desató a muy tempranas horas tras darse a conocer la presencia de una persona que había desvanecido inesperadamente sobre el boulevard México, ya que al parecer también presentaba sangrado abundante.

Y es que de acuerdo a los hechos, se trató de un repartidor de agua de 76 años de edad y quien además tuvo su domicilio particular ubicado en la vivienda marcada con el número 502 de la colonia México, el cual sufrido un ataque al corazón.

Lo anterior, lo hizo caer al pavimento y abrirse la cabeza con la banqueta del fuerte golpe, quedando inconsciente por unos instantes, pero también originando que decenas de curiosos de arremolinaran en el lugar mientras llegaban las unidades de emergencia para brindarle la atención.

No obstante, al momento de ser trasladado a la Cruz Roja lamentablemente falleció en el camino, pues se dio a conocer que días antes ya había sufrido y soportado dos infartos más, pero en este último no corrió con la misma suerte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here