Quiso conquistar a una dama a la “juerza”

0
558

Pero como no era de su tipo pidió el auxilio policiaco

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En calidad de presentado quedó el empleado de conocido hotel, Alejandro Luna Pérez, luego de ser acusado por una compañera de hostigarla, seducirla y tratar de secuestrarla con el propósito de hacerla suya.

De acuerdo a los hechos, este sujeto de 28 años y de ocupación electricista, trato de conquistar a Esmeralda Gaona Salvador de 22 años de edad, la cual trabaja en el mismo hotel denominado “Las Palmas”, que se ubica sobre la avenida 20 de Noviembre.

Con domicilio particular en la calle Francisco Villa, de la colonia J. Mario Rosado, esta persona trató de conquistar a la mujer y tenerla a la fuerza, enviándole mensajes y haciendo hasta lo imposible para conseguir su objetivo, al grado de decirle que la secuestraria en tono de broma.

Lo anterior, fue su más grave error, pues sus advertencias en juego fueron suficientes para que ella solicitara el apoyo de un grupo móvil de agentes judiciales al mando del comandante Oliverio Hernández Ochoa, así como de Policías Municipales.

De esta forma y sin esperarlo, Alejandro Luna Pérez, fue retenido y puesto en calidad de presentado únicamente, pues al comprobarse de sus verdaderas intenciones con Esmeralda, fue puesto en libertad tras firmar solo un convenio con ella.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here