“Chicharito” Hernández se une a “Vamos Jogar”

0
452

JAVIER Hernández, además de ser futbolista, participa constantemente en actos humanitarios. Hace poco más de un año, el “Chicharito” fue nombrado embajador en México del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y como tal ayer anunció que es abanderado de la iniciativa “Vamos Jogar”, que impulsada por la ciudad de Río de Janeiro busca promover el derecho al deporte, recreación y al juego de los niños y adolescentes de América Latina y el Caribe.

En un video grabado por el seleccionado nacional se le observa con niños mexicanos. El “Chicharito”, quien está concentrado con el equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich para los partidos de eliminatoria frente a Panamá y Costa Rica, manifestó la importancia de que los niños tengan la oportunidad de conocer el deporte y practicarlo libremente.

“Jugando aprendemos quizás lo más importante, lo que nos hace mejores y nos enriquece como humanos. Descubrimos poco a poco todo lo que necesitamos para crecer, para hacernos grandes. ¿Y si todos los niños del mundo pudieran jugar?”, manifestó Hernández.

Así, con esto el “Chicharito” vuelve a mostrar su lado humanitario a favor de los niños no solo de México, sino también de América Latina, de la mano con la UNICEF.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here