‘CHICHARITO’ NO PUEDE CON CRUZ AZUL

0
683

El mexicano ha disputado 91 minutos en dos juegos ante la Máquina y no pudo ganar.

Real Madrid juega ante Cruz Azul este martes en la Semifinal del Mundial de Clubes, mismo que marcará el reencuentro de dos jugadores blancos ante el cuadro mexicano.

Uno es Iker Casillas, quien disputó el encuentro del 2001 en el Trofeo Teresa Herrera con victoria merengue en penales 3-1, y el otro es Javier Hernández, que se vieron en par de ocasiones cuando militaba en Chivas en el futbol mexicano.

A pesar de tener un gran prestigio como goleador durante su estancia en el Rebaño, Chicharito no tiene buenos recuerdos ante La Máquina, ya que en los dos partidos que disputó, nunca conoció la victoria.

La primera oportunidad fue en el Apertura 2008, donde sólo vio acción un minuto al entrar de cambio por Omar Arellano al 89′, partido que terminó empatado a dos y no pudo hacerse presente en el marcador.

Un año pasó para su segunda chance de pegarle a los celestes, fue en el Apertura 2009, inició de titular, vio acción todo el juego, pero poco pudo hacer para evitar la caída del Guadalajara 1-0.

Así, en caso de que Carlo Ancelotti le de minutos, tendrá una tercera oportunidad de derrotar a Cruz Azul, además de volver a marcar a un equipo de México, algo que no consigue desde el 27 de marzo de 2010, cuando celebró uno de los seis goles de la victoria 6-2 sobre Santos; su último juego oficial con Chivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here