‘TURCO’ SE CONFIESA DESPUÉS DE CORONARSE

0
683
El ex técnico de América reveló la situación que se vivió en las últimas semanas.

Se termina la etapa de Antonio Mohamed en el Club América. Este lunes acudió al Nido de Coapa tras haber ganado el campeonato con las Águilas y reafirmó lo que ya se sabía: su destitución del club.

“Término mi contrato hoy y me dieron las gracias por el trabajo hecho”, dijo a su salida de las instalaciones americanistas.

Además, agregó que tuvo una última charla con la directiva: “Solamente les dije lo que yo pensaba, que no me gustaron las formas. Se los dije en la cara a todos que las formas no fueron las correctas, se manejaron mal, pero ellos están en su derecho de tomar decisiones”, declaró tajante.

Asimismo, volvió a dar la cara por sus pupilos, pues se mostró molesto por la manera en que los despidieron a él y a otros jugadores del club.

“Disculpas no hubo, solamente que sí hubo un error y lo asumen, pero es su manera de trabajar así que están en su derecho. Lo único que no me gustó fue que todo mundo sabía que había un nuevo entrenador hace mucho tiempo, lo mismo que a Molina, al “Quick” Mendoza que se tuvieron que ir, pero eso nos dio mucha fuerza para ser campeones así que eso me deja muy contento”, confesó.

Además, se confesó al declarar su inconformidad por el presupuesto que le otorgaron en refuerzos desde su llegada.

“Lo único que con el sí gastaron los 25 millones y conmigo no, esa es la pequeña gran diferencia, a los jugadores que yo había pedido llegaron en junio o llegaron ahora, pero igual nosotros conseguimos la Copa”, puntualizó.

El “Turco” mandó un último mensaje al propietario y directivos del América, en el cual sonó contundente.

“Le dejo la Copa y me llevo la dignidad a mi casa, les agradezco a todos” sobre lo que ayer el dueño del equipo Emilio Azcárraga, le dijo “que yo me tenía que quedar siempre acá ( Azcárraga) pero no es lo que está pasando”.

Mohamed aún no tiene su futuro definido, planea tomar unas vacaciones con su familia y después volver a México en enero, donde le encantaría trabajar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here