Chihuahua violento en las ultimas horas

0
523
Diferentes actos violentos se dieron en Chihuahua
Diferentes actos violentos se dieron en Chihuahua
Diferentes actos violentos se dieron en Chihuahua

Chihuahua • Integrantes de un comando ejecutaron a dos sujetos en la sala de una vivienda ubicada en la calle Paquimé 5258 de la colonia Ricardo Flores Magón de Ciudad Juárez. Los occisos, hasta el momento no identificados, contaban con una edad de 45 a 55 años.

Se les apreciaron diversas heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo; el personal pericial aseguró seis casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En otro hecho, el Departamento de Trabajo Social del Hospital General de esta frontera, reportó el fallecimiento de un hombre que fue ingresado con diversas heridas de bala. Otros seis sujetos fueron abatidos en varios municipios de esta entidad.

La FGE informó que integrantes de un comando ejecutó al propietario del lote de autos “Importación de Vehículos” ubicado en las calles González Cossío y 16 de Septiembre de esta capital, donde otro sujeto fue abatido en la colonia Revolución.

Además, con las cabezas vendadas y con varios disparos en el cuerpo, fueron localizados los cadáveres de dos hombres en un tramo de la carretera que conduce a Madera. En los municipios de Guadalupe y Calvo y Batopilas se registraron dos homicidios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here