Choapense escapa por la puerta falsa

0
1073

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas, Ver.

Oliver García Rosaldo de 36 años de edad, fue encontrado sin vida la mañana de este domingo, luego que se colgara de una cuerda en la humilde vivienda donde habitaba.

Estos hechos sucedieron en la calle Libertadores de América de la colonia San José del Carmen, a escasos metros del panteón de la localidad.

El hallazgo fue realizado por su madre, que fue a ofrecerle un poco de comida alrededor de las 07:30 horas de este día, al ver que no contestaba se introdujo a al cuarto, solo para encontrarse con la dantesca escena de su hijo muerto.

Fueron los familiares que llamaron al número de emergencia, para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio y policías, pero al llegar al lugar, ya nada pudieron hacer, porque el ahora occiso ya no contaba con signos vitales.

Información recabada por este medio señalan que Oliver García Rosaldo, en anteriores ocasiones, había intentado quitarse la vida, pero la oportuna intervención de los familiares lo había impedido, hasta este domingo que nada pudieron hacer ya que el difunto se encontraba solo en su vivienda.

Los vecinos donde sucedió esta desgracia comentaban que esta persona, en los últimos meses, se pasaba todo el tiempo alcoholizado, y que había caído en depresión desde que se separó de su esposa hace tres años.

Autoridades ministeriales y peritos del estado realizaron le levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la plancha del anfiteatro local para la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here