Choca ebrio conductor en Allende

0
724
SONY DSC

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

La noche de este sábado en la colonia Miramar de Villa Allende se registró un aparatoso accidente, el responsable presuntamente fue el conductor de un vehículo particular que manejaba bajo los efectos del alcohol y terminó incrustado en la parte trasera de un autobús.

Dicho accidente ocurrió alrededor de las 21:20 horas sobre la calle Juan Osorio, cuando el vehículo Chevrolet Chevy, de color vino, con matrícula ZXY-45-55, del Estado de Veracruz, aparentemente era manejado a exceso de velocidad por la calle Juan Osorio siguiendo una trayectoria de norte a sur.

En el vehículo viajaba una familia, cuyo conductor aparentemente es el padre. Trasciende que esta persona se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no se percató de la presencia de un camión de transporte de personal propiedad de la CTM, que se encontraba estacionado.

El vehículo particular colisionó en la parte trasera del camión y sus tripulantes resultaron con varias lesiones, dentro de los lesionados sobresale un niño, que resultó con una severa contusión en la cabeza, por ello fue auxiliado por la CNERC A.C.A.

Los lesionados fueron ingresados de urgencia a la clínica hospital de dicha localidad, donde momentos después se reportaron estables.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here