Tecnológico de Las Choapas entregan ayuda A familias vulnerables.

0
954
Las Choapas Ver.- Personal del Tecnologico realizó entrega de despensas en zonas marginadas de la ciudad.

 

Las Choapas Ver.-

COMUNICADO

DSCN0521 DSCN0529 DSCN0537

Como parte de las actividades que se realizan en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas ITSCH en coordinación con La Cruzada Nacional Contra el hambre, entregaron víveres a familias de escasos recursos económicos en las colonias más vulnerables del municipio de Las Choapas.

Personal administrativo y estudiantes recorrieron una de las zonas más pobres que se encuentran ubicadas en las colonias Solidaridad, Zaragoza y Miguel Hidalgo para hacer llegar la ayuda alimentaria que días antes fueron donadas por los alumnos del tecnológico.

Entre los beneficiarios de este programa se encuentran personas de la tercera edad, madres solteras, discapacitados y familias que laboran en los tiraderos de basura de la localidad y que no cuentan con salario fijo.

Este programa es de forma permanente por parte del Tecnológico de Las Choapas y vienen a reforzar otras actividades altruistas que llevan a cabo los estudiantes como son la entrega de cobertores en época de fríos y juguetes a los infantes en navidad.

Cruzada nacional contra el hambre es una estrategia de inclusión y bienestar social anunciada por el gobierno federal mexicano que pretende abatir de manera masiva la pobreza, la desnutrición y la marginación social en México y que es apoyada por instituciones educativas como el ITSCH.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here