Choca jubilado y se le sube la diabetes

0
697
El coche del jubilado accidentado

 

Luego de impactar su vehículo contra un árbol, intentaba darse a la fuga, pero se le subió la azúcar y se salió de  la carretera donde fue auxiliado y llevado al hospital.

CORRESPONSALÍA

LAS CHOAPAS

Un jubilado petrolero fue internado de emergencia en el hospital  de Pemex El Plan, ya que chocó su automóvil Nissan Tsuru y al intentar escapar, lo atacó la diabetes y se salió de la carretera.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Juan García Pérez, de 57 años de edad, con domicilio en la calle 16 de Julio, número 102 de la  colonia J. Mario Rosado, circulaba a bordo de su automóvil Tsuru color blanco, con placas de circulación YGL-52-71.

Sin embargo, al llegar a la carretera Producción, a escasos metros del puente Cuatro, perdió el control de su unidad y terminó impactado  contra un árbol.

Al intentar escapar, se le subió la diabetes, se volvió a salir de la carretera, además de que el radiador se dañó por el golpe.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes resguardaron el lugar, mientras  el chofer era auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo trasladaron al hospital de Petróleos Mexicanos.

Elementos de Tránsito Estatal, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el arrastre de la unidad al corralón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here