Chocan camionetas en la 20 de Noviembre

0
473
Del golpe la camioneta sufrió daños considerables.
La camioneta responsable del accidente.
La camioneta responsable del accidente.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Este sábado por la mañana se registró un accidente entre dos camionetas que circulaban por la avenida 20 de Noviembre a la altura del conocido negocio denominando llantas y más llantas en la colonia Barrio de Las Flores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana cuando la camioneta Ford 150 color roja con placas de circulación XT-63-569 del estado de Veracruz, y quien era conducido por el ciudadano Esteban Jaso Rueda que se dirigía la centro de la ciudad, pero en la calle Ignacio de la Llave salió una camioneta sin tomar sus precauciones y golpeo en un costado que hizo que se fuera a estrellar en un tubo.

A consecuencia del impacto la camioneta Ford salió dañada de la parte frontal, el vehículo responsable de este accidente es una Ford 350 con placas de circulación XV-47-186 del estado de Veracruz quien era conducido por el joven Iván Quintana De Dios y que pertenece a una casa que vende azulejos.

Al lugar del accidente acudieron agentes de tránsito que trasladaron las dos unidades a la delegación para deslindar responsabilidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here