El ITESCH festeja a las madres

0
505
El director del ITESCH presente en el festejo a las madres.
Cientos de madres fueron festejadas por el ITESCH.
Cientos de madres fueron festejadas por el ITESCH.

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas festejo a todas las madrecitas de este municipio con velada que se llevó a cabo en las instalaciones del parque central Benito Juárez, donde se presentaron grupos musicales, bailes regionales, comediantes y alumnos de esta casa de estudios que deleitaron a todas las jefas de casa con las tradicionales mañanitas.

En esta celebración se rifaron diferentes regalos entre las festejadas como lo fueron enseres electrodomésticos así como aparatos electrónicos, también todas las madrecitas degustaron un bocadillo y bebidas refrescantes que fueron servidas por edecanes que en todo momento atendieron a los asistentes.

En esta celebración con motivo del 10 de Mayo estuvieron presente el director de esta máxima casa de estudios Alfredo Jaén García, personal docente y administrativo, así como estudiantes de las diferentes carreras que se imparten en el tecnológico.

En entrevista con 60 Minutos el director del plantel declaró que una de las prioridades del Tecnológico, es también poder realizar programas sociales que incluya a todos los sectores, ya que el compromiso es con la sociedad de las Choapas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here